Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Cuál es el parking más grande del mundo?

Conseguir un aparcamiento hoy en día, es uno de los quebraderos de cabeza que nos llevan locos. Vueltas y vueltas y sin hueco donde quepa nuestro vehículo o ir a un centro comercial y no encontrar hueco, muchos coches dando vueltas y al final acabas desesperado y aparcando lejos de una de las entradas al centro comercial, ¿me equivoco?

 

Pues hoy os queríamos traer una curiosidad de el parking más grande del mundo en un centro comercial, más de 20.000 plazas de aparcamiento, impresionante, ¿no?

 

West Edmonton Mall

 

El West Edmonton Mall tiene el parking más grande del mundo

El West Edmonton Mall, situado en la ciudad canadiense Alberta y tiene la impresionante cifra de 20.000 plazas de aparcamiento.

Aunque parece que sean muchas, habrá momentos en que también será una odisea encontrar ese preciado hueco para poder dar una vuelta con tranquilidad pero...¿por qué decimos esto?

Pues bien, en el interior del centro comercial se encuentra el World Waterpark, el parque acuático cubierto más grande del mundo y también el Galaxyland, el segundo parque temático más grande del mundo, ¿casualidad?

Cada año le llegan más de 28 millones de visitas, lo que al día podrían ser miles y miles personas, por eso la necesidad de tener un parking de esa envergadura.

¿Creeís entonces que será fácil aparcar? 

 

Os dejamos el enlace a Google Maps, para que lo observeis ustedes mismos ;) 

West Edmonton Mall

© Copyright 2019 Tu Parking Perfecto
Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.