Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás una ayuda para resolver las preguntas más frecuentes entre nuestros usuarios.

Cómo saber si un usuario o un anuncio es un fraude

Nunca facilites tus datos de acceso ni el correo de validación.

Estas son algunas de las formas más comunes que usan los estafadores para atraer a la gente:

  • Un usuario te ofrece una cantidad superior a la del anuncio y le diga que usted corre con los gastos de transferencia
  • Un usuario le dice de alquilar un parking sin visitarlo o sin acordar nada.
  • Recibir un email que te dice que ingreses con tu usuario y contraseña en tuparkingperfecto.com. Asegúrate de que la dirección de web solo es www.tuparkingperfecto.com

Si se encuentra con algunas de estas situaciones u otras similiares, contacte con nosotros o en el mismo anuncio, aprete al botón de "Reportar abuso" y nosotros nos encargaremos.

Anunciar un parking

A la hora de anunciar un parking / garaje, lo hemos dividido en 3 secciones:

  • Intercambiar Parking: Para intercambiar su parking con algún otro usuario de alguna otra zona en concreto de la ciudad.
  • Alquilar Parking: Alquilar su plaza de parking / garaje a cambio de un dinero al mes o como según se acuerde.
  • Venta de Parking:  Venda su plaza de aparcamiento.

Para cualquier duda que tengan, contacte con nosotros a través del formulario del sitio web de Tu Parking Perfecto o desde el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Como poner un anuncio

Para añadir un parking / garaje es muy sencillo. Lo primero, tendrá que registrarse en el sitio web. Una vez registrado y validado el email, cuando acceda con sus datos, le aparecerá, tanto en el menú usuario como en el menú principal, una pestaña de "Añadir Parking".

Le llevará a una página donde le pedirá los datos necesarios para poder anunciar su garaje.

A la hora de añadir un anuncio, se le indicará todo lo que tiene que poner (dirección, número de contacto, descripción, etc)

Tenga en cuenta que al insertar imágenes, el anuncio será más llamativo y atraerá más a la gente

Añadir un parking es totalmente gratuito, no cobramos nada por ponerlo, interesante, ¿verdad? :) 

Si se ha dado cuenta de que se le ha olvidado añadir algo a su anuncio, no se preocupe, desde el Menú Usuario - Tus anuncios, podrá modificar cualquier detalle. Puede añadir un parking y cuando tenga tiempo añadir las imágenes.

La duración de los anuncios son de 30 días pero en el caso de que no consiga que ningún usuario le contacte, no se preocupe, desde el Menú Usuario - Tus Anuncios, podrá volver a Renovarlo durante 30 días más

Si ha visto un anuncio que le ha interesado, se lo puede guardar en favoritos para verlo más tarde y no perderlo de vista. En el propio anuncio, aparece un corazón, al hacerle click encima de el, se pondrá rojo y ya lo tiene en agregado a Favoritos.

Para poder ver todos Anuncios en favoritos, iremos a Menú de Usuario - Favoritos, y ahí le aparecerán.

 Si no ha podido aun así resolver sus dudas, escríbanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le responderemos a cualquier duda.

 

© Copyright 2019 Tu Parking Perfecto
Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.